FANDOM

¿Qué es Florensia?Editar

Florensiaw168GpA851476
Florensia te invita a sumergirte en un mundo de islas dispersas y el Océano Hoomanil enorme. Usted puede viajar y luchar tanto en tierra como en el mar.
Así usted puede crecer sus caracteres personales y barcos para llegar a ser un héroe individual. Los gráficos de anime pendientes de estilo y características numerosas crear un ambiente impresionante. Ya sea explorando mazmorras siniestras, relajarse en los maravillosos pueblos, viajando por el campo o sobre el océano, hay un sinfín de posibilidades para todo tipo de jugadores. ¿Qué vas a experimentar en el mundo de Florensia?

Free-2-Play: Florensia es un completo libre de nueva generación Juego Multijugador Masivo Online (MMO) de Japón - inscribirse, descargar el juego y jugar de forma gratuita.3D de alta calidad desde Japón: Outstanding gráficos estilo anime, pueblos diversos, ajustes impresionantes para tu visión del mundo de fantasía perfecta Dual Sistema de Batalla: El sistema de batalla dual único te permite aumentar tanto la tierra como los niveles del mar y habilidades de forma independiente en su propia elección 12 clases jugables:Elige entre las cuatro clases básicas llamadas Mercenary, Explorer, Noble, Saint y cambiar a una de las ocho clases extendidas en el nivel 40 5 diferentes tipos de buques: Construir un barco acorazado, Buque de Asalto, Big Gun Ship, Ship Maintenance o barco torpedo con un máximo de 12 piezas de diferentes tamaños. Contratar a un equipo hábil para explorar el océano Encuentros Legendarios: Encuentra los monstruos boss mas fuertes, soportar sus acciones impredecibles con la estrategia perfecta y ganar tesoros preciosos. Una carrera contra el tiempo a través de una torre de 100 pisos que invita a tentar a la suerte por el honor y la gloria historia épica Antecedentes: Varias misiones y acertijos dirigir sus pasos a través de la trágica historia de Florensia y le permitirá beneficiarse de las recompensas preciosas juntos o por separado: Usted puede jugar junto con tus amigos, crear un partido o crear un gremio fuerte Habilidades y Estrategias: Lucha contra otros jugadores en un partido frente a 1on1 o parte PvP y prepararse para las próximas asedios, ocupación puerto, gremiales y las guerras de facciones Battle Zones: Tren en las zonas de combate libre o participar en peleas a dos manos en las zonas de guerra donde las cuentas de cada huelga, sino que depende de usted decidir si y cómo quieres pelear qué lado va a elegir: Ya sea como pirata o como embajador del Real Ejército - ambas partes tienen sus pros y sus contras en el ámbito de su conflicto. Es hora de averiguar qué lado le convenga Comercio y producción: Peces de bienes raros, obtener materiales de producción de piezas de equipos viejos. También puede comprar artículos de comercio, los envían al océano peligroso y si tienes suerte, podrás venderlos con ganancia en otro lugar en la final de la Comunidad Internacional: Conoce a los jugadores de todo el mundo occidental Global que se reúnen en diez idiomas basados ​​en mundos y en el foro internacional. Juego traducción y apoyo están disponibles en siete idiomas, incluyendo Inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, turco sabor de la sal en tus labios mientras una suave brisa del mar acaricia tu cara caliente. Sientes cómo la magia fluye a través de usted y usted está listo para hacer frente a todos los desafíos. Estabilidad del mundo es frágil y necesita aliados para luchar contra monstruos siniestros en la costa y en el mar. Explore el mundo de Florensia!