Images

NobleEditar

Los Nobles pueden utilizar magia desde el día en que nacen. Como son los herederos de una civilización olvidada por el paso del tiempo, intentan investigar y aprender más sobre sus antepasados, así como la historia que les envuelve.

Estado de un Noble al empezar el juegoEditar

36811-cl-noble-basicEditar

El camino del NobleEditar

Los Nobles no poseen una gran defensa física, aunque pueden utilizar poderes mágicos. Dicen que esos poderes les vienen atribuidos desde tiempos ancestrales y debido a ello, la gente se ha acostumbrado a tratarlos como aristócratas. La gran mayoría son herederos de los poderes de los ancestros, pero de vez en cuando, incluso algunos recién nacidos de gente normal y corriente, nacen con poderes. Los Nobles se someten a estudios especiales para entrenar sus habilidades mágicas.

Pueden atacar a varios enemigos a la vez y confundirlos al mismo tiempo. Utilizan sus habilidades mágicas para dar a sus compañeros la posibilidad de atacar. Son muy poderosos, pero para poder utilizar sus hechizos, no pueden usar armaduras ni protecciones pesadas. Los verdaderos magos se entrenan para atacar constantemente y controlar el uso de su mana. Con vestidos elegantes, Rapiers y Cariads, llaman la atención de todo el mundo.

El Noble prefiere utilizar el Cariad mágico o un Rapier para sus conjuros.' Una vez alcanzado el nivel 40, deberá elegir entre ser un Court Magician o un Magic Knight, con distintas clases de poderes cada uno.

50975-100527-classes-noble-155