FANDOM

36771-cl-mercenary-01

MercenarioEditar

Convierte tus cicatrices de batalla espada a los enemigos y levanta el escudo resistente para proteger a tus aliados! Los Mercenarios buscan el verdadero significado de su existencia a través de la lucha, y el sonido metálico de las espadas es dulce música en sus oídos. Son líderes naturales que no dudan en mantener su posición mientras lucha por su amada. Los Mercenarios son los primeros en dar la cara a la hora de proteger a sus amigos, blandiendo su espada desde primera línea de ataque. Son capaces de aguantar las embestidas de cuantos obstáculos se le presenten debido a su gran fuerza y resistencia.

Estado del Mercenario a empezar el juegoEditar

36806-cl-mercenary-basic

El camino de los MercenariosEditar

Mercenaries prestar sus poderes a los débiles. La lealtad es una de sus mayores cualidades y nunca dudará en defender sus aliados. Sin otro boxeador puede ponerse al día con su valentía, sus poderes superiores de fitness y de defensa. Con su espíritu, alientan y llevan a la victoria. Por lo tanto poder, que asustar a sus enemigos con gritos salvajes mientras que causan daño letal. intencionalmente atraer atención de los oponentes, ahorran a sus compañeros usando sus propios cuerpos para protegerlos. Al concentrarse en el combate cuerpo a cuerpo, son débiles contra ataques mágicos. Para reforzar sus competencias de defensa, los mercenarios son blindados con trajes metálicos parciales que todavía les permiten moverse libremente. Armado con una pesada espada de dos manos o una espada de una mano y un escudo grande, luchan en su mejor momento.

El Mercenario utiliza principalmente espadas a dos manos o un conjunto con una mano la espada / escudo. En el nivel 40, que puede convertirse en un gladiador o un espadachín Guardian.
50974-100527-classes-mercenary-155