Pet CombatEditar

59453
Los Pet Combat o mascotas de combate son aquellos que, como su nombre indica, están capacitados para luchar junto a ti y ayudarte en tu lucha diaria contra los enemigos y monstruos que se te presenten a diario en el mundo de Florensia.

No obstante, por contra y a diferencia de la otra clase de mascotas que podemos tener en el juego, los Pets Combat necesitan de un mantenimiento y un cuidado diario para que sigan obedeciéndote y estén felices.

Al igual que cualquier personaje de Florensia, los Pets Combat, de la misma manera que puden atacar, también pueden ser atacados y, por tanto, pueden morir en combate. Por tanto cuando poseas uno de ellos, ¡tendrás que vigilar tanto por tí como por tu mascota!

Existen diversos tipos de Pets Combat, cada uno con habilidades diferentes, ya sea destacando por su resistencia, ataque o puntos de magia o Magic Points (MP). Los vistos hasta ahora son:

- Warrior: Basado en la lucha cuerpo a cuerpo, al igual que los Mercenarios, poseen de una gran resistencia para aguantar toda clase de enemigos. Perfecto para las batallas y para combatir a poderosos monstruos o Bosses

- Wizard: Este pequeño compañero utilizará la magia contra sus oponentes. Gracias a la gran cantidad de MP que posee, es capaz de lanzar conjuros de forma ininterrumpida, siendo un gran aliado que podrás llevar siempre contigo.

- Archer: Este Pet Combat es la clara expresión de "pequeño pero matón". No destaca por su resistencia, pues el Pet Combat Archer destaca básicamente por su monstruosa fuerza, dotándolo de un ataque y una puntería que puede superar a la de las diferentes clases de personajes de Florensia. Te ayudará a acabar en un santiamén con tus enemigos.

- Draco: Este extraño especimen, al igual que el Wizard y el Archer, ataca a distancia y, al igual que el primero, utiliza la magia para ello. Como es un ejemplar extraño a la par que encantador, te gustará lucirlo delante de todos.

Pet LootingEditar

No basta con ver lindo, pero tienen la maravillosa capacidad de hacer todo el picking para usted. Cuando se dispone de

59454

un Pet Looting equipada y convocado, usted no tiene que recoger los botines de los monstruos muertos por usted mismo.La pet looting con su voluntad correra hacia el cadáver monstruo, recoger el botín y automáticamente poner todo en su inventario.