36761-cl-explorer-01

ExplorerEditar

Los exploradores solucionan todos los misterios del mundo, resisten incluso las tormentas más terroríficas y escalan las montañas más altas. Guiados por su voluntad de explorar el mundo, se aventuran hacia lo desconocido.

Estado del Explorer al comenzar el juegoEditar

36801-cl-explorer-basic

El camino del ExplorerEditar

¿Qué esconden las islas que hay por el océano? ¿Será un templo antiguo , una ciudad olvidada, una herencia ancestral? El trabajo de los exploradores es descubrir los misterios ocultos del mundo. Comparados con otras clases, los Exploradores tienen una habilidad especial para encontrar tesoros. Además, poseen la habilidad de detectar rápidamente a un enemigo desde lejos y atacarlo.

De hecho, los Exploradores necesitan ésta habilidad, tienen muy poca defensa física y no pueden equipar protecciones pesadas ya que reducirían su agilidad y no podrían moverse silenciosamente. Cuando los exploradores están rodeados por enemigos, la situación se vuelve peligrosa debido a su poco poder defensivo. Por lo tanto, los Exploradores prefieren usar armas a distancia (pistolas) en combate, y espadas para el combate cuerpo a cuerpo.

Clases de explorerEditar

El explorador prefiere luchar con las armas de tipo pistola, pero también puede manejar una espada. En el nivel 40, que puede optar por convertirse en una excavadora o un francotirador.

Explo